Estructura Jerárquica y Organizativa

El Presbiterio Nacional es elegido para gobernar la institución por un período de cuatro años. Se halla compuesto por siete integrantes: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y tres vocales. El gobierno es elegido por una convención conformada por la totalidad de los pastores, los presbíteros y los diáconos más antiguos.

Cada congregación cuenta con un pastor acompañado por un ministerio espiritual formado por los presbíteros. Los presbíteros y los diáconos son elegidos por el pastor. Los oficiales de la Iglesia se encargan de formar a los fieles a través de la escuela dominical y de colaborar en la atención espiritual de los miembros. La estructura administrativa de las iglesias locales se completa con los cargos de tesorero, revisor de cuentas y secretario. Las congregaciones no eligen al pastor; esta elección es decisión del Presbiterio Nacional.

La Iglesia Cristiana Bíblica es miembro de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) e iniciadora de la Confederación Evangélica Pentecostal (CEP), de la cual el pastor Miguel Ángel Petrecca fue fundador. Están inscriptos en el Consejo Mundial de Iglesias.

Junta Directiva Nacional

Estos son los Integrantes de nuestra Junta Directiva Nacional:

Más Información

Si te gustaría ser parte de esta institución, si tenés dudas o sugerencias, o si te gustaría ayudar con tu donación... Contactanos!